Assessorament Industrial en Robòtica i Automatització S.L. (AIRA), ubicada en el polígono industrial La Cort de Cardona (Barcelona), es una empresa que se dedica principalmente al diseño y a la construcción de células robotizadas para diferentes sectores industriales, a la formación de personal, al mantenimiento preventivo, a la reparación de instalaciones y al marcado C.I.

En continua expansión, a lo largo de nuestra trayectoria hemos llevado a cabo numerosos proyectos: soldadura por puntos, soldadura por arco, paletizado, pintura, carga/descarga de MH, pulido. Nuestras soluciones van dirigidas tanto a pequeños talleres como a grandes empresas del sector del automóvil.

Asesoramos en la optimización de su línea de producción, tanto cualitativa como cuantitativamente, independientemente de la industria o el sector: actualizamos el proceso productivo para reducir costes sin perjudicar la calidad (o viceversa. Y una vez identificadas las mejoras a realizar, valoramos las diferentes opciones de inversión.

Estamos especializados en células robotizadas polivalentes, capaces de abarcar diversos procesos industriales ellas mismas cuando sea necesario. Además, nuestro diseño modular es adaptable a futuros requerimientos de nivel de producción y/o variación del proceso productivo, con el consiguiente ahorro en inversiones futuras.

Misión

Cuidar del futuro de nuestra empresa a través del crecimiento rentable y sostenible. Que nos reconozcan como líder mundial en nuestro segmento y ofrecer a nuestros clientes, como su proveedor preferido, productos y servicios innovadores y de alta calidad.

Visión

En AIRA nos centramos en el crecimiento sostenible y lo tratamos de aplicar de manera responsable y profesional. Somos una empresa que quiere ofrecer soluciones a nuestros clientes y apostamos por el desarrollo personal y profesional de todos nuestros empleados.

Valores

Nos gusta orientar al cliente y lograr resultados y cambios. Apostamos por la creatividad y nos gusta trabajar con rigurosidad y buscando la excelencia. Fomentamos la transparencia, la candidez y la honestidad. Trabajamos en equipo, con respeto y lealtad.

Este sitio web utiliza cookies de terceros, si continua navegando entendemos que acepta su utilización. Leer más